La vida Jim Nashe, no había sido fácil. El abandono de su mujer y la separación de su hija lo han dejado demasiado maltrecho, como para que una inesperada herencia de un padre que nunca conoció, le permitiera rehacer su vida fácilmente. Así fue que decidió por un tiempo vivir una vida errante a bordo de su coche y a lo largo de América, experimentando la desgarradora seducción del desarraigo absoluto .Un año después y casi sin dinero para continuar viajando, Jack Pozzi irrumpe en su vida.
Este joven jugador profesional de póquer, será su socio ocasional en una partida con dos excéntricos millonarios, Flower y Stone, la que según Pozzi los hará ricos. A partir de un hecho insignificante como es el robo por parte de Nashe, de un figurilla de madera de una maqueta que Stone había construído, el lector tendrá la certeza de que el universo de Jack y Jim se desmoronará.
Así ocurre, pierden la partida y también su libertad. La forma de recuperarla será un camino más tortuoso de lo que imaginaron.
El juego quedó planteado de manera que ninguno de los jugadores involucrados podrá dar por ganada la partida.
lunes, 9 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario